Cambia el chip con los nuevos sabores de Grefusa Natuchips

0

 

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos, que las patatas fritas son el snack favorito de la mayoría  de aquellos a los que nos gusta picar de vez en cuando. Viendo una película, leyendo, en el cine, en casa, en el fútbol, o cuando sin más nos entra el gusanillo del hambre, lo primero en lo que pensamos es en abrir un paquetito que nos sacie o simplemente nos entretenga picando. Sin embargo, la cantidad de grasas y elementos artificiales que pueden encontrarse en estos paquetes nos echan para atrás o nos revientan la ‘operación bikini’ en la que nos encontramos.

 

Hace unos meses, la popular Grefusa nos sorprendió con un nuevo snack, las llamadas Natuchips. Se trata de una alternativa sana a las patatas fritas, ya que sustituyen este proceso por el horneado y están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de patatas, cereales y soja, pero conservando el sabor de siempre.

 

 

Pero ahora, a los sabores originales de Barbacoa y Tomate, Queso y Orégano y Queso y especias se unen el Aceite de Oliva y Sal Marina, una sabrosa e innovadora propuesta con la que Grefusa quiere seguir conquistando nuestro paladar, y podemos decir que en la redacción de VIM Magazine ha triunfado. Días atrás nos sorprendió con la llegada a nuestra puerta de una muestra de estos nuevos sabores, ¡y están buenísimos! Son muy crujientes y aportan un sabor natural gracias al Aceite de Oliva y a la Sal Marina, muy característicos de la dieta mediterránea. 

 

Sin duda, son el complemento perfecto para una dieta equilibrada gracias a su elaboración al horno, y además están libres de gluten y de colorantes y conservantes artificiales. ¡Anímate a probarlas sin preocuparte por las calorías de más y disfruta del sabor de siempre en tu snack favorito, las Natuchips de Grefusa!

 


Post Patrocinado

Comments

Leave A Reply