Conoce qué es el Ronfunding

0

La marca de ron ‘Ron Ritual’ está  llevando a cabo una iniciativa envidiable que no es demasiado común en el ámbito de las bebidas espirituosas y que merece especial mención en nuestra web.

Cuba, cuna del ron, tiene la tradición de que por cada botella de ron que se abre las primeras gotas deben caer a la tierra como símbolo de agradecimiento. Con esta ideología, desde Ron Ritual quieren devolver a sus consumidores parte de lo que ellos les dan, y de ahí ha surgido lo que han denominado Ronfunding (que no Crowdfunding).

Ronfunding se trata de una plataforma digital en la que se podrá proponer proyectos positivos con el entorno en general para conseguir financiación y ponerlo en marcha. Se diferencia del Crowdfunding conocido por todos en que no sólo puede recibir dinero de personas anónimas, sino que Ron Ritual devolverá parte del dinero obtenido con sus ventas invirtiéndolo en los proyectos seleccionados.

Los consumidores de Ron Ritual podrán por tanto proponer, elegir y donar por las propuestas seleccionadas. La financiación máxima que se puede conseguir es de 3000 euros por proyecto en un total de 28 días naturales.

Entre los proyectos actuales en la web se encuentra, por ejemplo, la creación de una zona de libros electrónicos den la biblioteca del Real Centro Universitario Escorial María Cristina para aumentar la oferta de libros a sus usuarios, o la compra de un microondas u ordenadores en diferentes universidades españolas.

Puedes informarte de esto y mucho más en www.movimientoritual.com porque #cadagotacuenta

Comments

Leave A Reply