Llega HP Connected Music, la plataforma ideal para los amantes de la música

0

La conocida marca HP se une a Universal Music para deleitar a todos los amantes de la música con su nueva plataforma. Se trata de HP Connected Music, una plataforma de música que viene preinstalada en todos los ordenadores HP con Windows 8 en la que se puede escuchar de forma ilimitada durante 12 meses toda la música del catálogo de Universal Music, el más grande del mundo, de forma gratuita.
Además, se pueden escuchar listas de radio según el género, artista o estado de ánimo, y compartir con todos los amigos internautas.

Sin embargo, esta herramienta no se limita a la escucha pasiva y ofrece una serie de ventajas y experiencias exclusivas como entradas para conciertos de artistas nacionales e internacionales, posibilidad de conseguir Meet&Greets con ellos, descargas de discos y una gran cantidad de concursos y sorteos para los usuarios. Por el momento, únicamente por registrarse en la plataforma se entra en el sorteo de 5 auriculares Beats Audio y la descarga del disco ‘Tú y Yo’ de David Bisbal.

Si eres un amante de la música no puedes dejar de estar conectado con HP Connected Music.

Comments

Leave A Reply