La vuelta al mundo en el Room Mate

0

Todos aquellos poseedores de una tarjeta MasterCard están de enhorabuena, pues el hotel Room Mate Óscar ha puesto en marcha una iniciativa que no les dejará indiferentes. A través de las llamadas Citas Priceless, todos aquellos que posean la mencionada tarjeta podrán disfrutar de un evento que les hará recorrer los lugares más turísticos del mundo sin salir del espacio situado en el centro de la capital.

El pasado 25 de abril se puso en marcha una experiencia que ya han disfrutado numerosos titulares. Y es que el Barrio del Soho, laPlaya de Copacabana, la Fontana di Trevi y la Plaza Garibaldi se reúnen en uno de los hoteles más vanguardistas de Europa. Allí se puede disfrutar de diferentes obras de Microteatro, que se desarrollan en distintas habitaciones del hotel y cuyas tramas y ambientación nos sumergen en las ciudades de Nueva York, Roma, Ciudad de México y Río de Janeiro. Al caer la noche, La Terraza de Óscar acoge una velada gastronómica,donde se puede degustar una selección de platos y cócteles basados en la cocina internacional de estas cuatro metrópolis.

Mediante esta iniciativa podrás descubrir la moda, la cultura y la gastronomía de otras grandes ciudades del mundo, en una serie de actividades muy especiales que tendrán como hilo conductor cada una de las categorías del programa Priceless Madrid: “Comer”, “Comprar”,“Descubrir” y “Escapar”.

Comments

Leave A Reply