De vuelta a los años 20 con Tanqueray

0

Tanqueray, una de las ginebras más conocidas del mundo, ha inspirado su nueva campaña en la sofisticación y el glamour de los años 20. Bajo el claim ‘Que empiece la noche’, la marca hace una declaración de intenciones para convertirse en el comienzo de estas noches de glamour.

La agencia creativa Mother London firma la nueva campaña de storytelling que forma parte de una acción 360º que tendrá presencia tanto outdoor como digital, en redes sociales, prensa escrita y PR, para la que se ha centrado en el apoyo a la cultura y el teatro. De este modo, Tanqueray Stage celebra este año su tercera edición con Secun de la Rosa como creador de una obra inspirada en los años 20 que se estrenará el próximo otoño en la capital española.

Para esta campaña, Tanqueray ha creado una serie de personajes protagonistas que serán la imagen de la marca en los diferentes soportes publicitarios, todos ellos basados en arquetipos de los años 20 con personalidades diferenciadas: Unas gemelas, un gángster, una aspirante a actriz o una cantante de jazz que giran alrededor de la figura de un bartender que les devuelve a la vida.

Con la finalidad de rendir un homenaje a estos nuevos personajes de la campaña, el embajador de Tanqueray Diego Cabrera ha creado una serie de cócteles inspirados en sus personalidades. De este modo, Vincent, el bartender más carismático, ha inspirado un cóctel limpio, elegante y sofisticado, perfecto para comenzar las noches de glamour. Por su parte, la cantante que suela con ser actriz principal ha inspirado el Tanqueray Ruby, un cóctel muy femenino: dulce, suave y afrutado.

Los consumidores podrán descubrir más acerca de los personajes de la nueva campaña de Tanqueray y aprender a realizar estos cócteles permaneciendo atentos a las redes sociales:

Facebook.com/TanquerayGinSpain
Twitter.com/TanqueraySpain

Comments

Leave A Reply