‘Me suena’ lo que hiciste el último viernes…

0

Este viernes se estrena la quinta temporada de Tu Cara Me Suena en Antena 3, ese programa capaz de juntar a toda la familia delante del televisor un viernes por la noche. Y es que, con su eslogan, el show presentado por Manel Fuentes deja claro que el espectáculo estará servido: “Sal los jueves, porque los viernes ya tienes plan”.58-3

El líder de la noche de los viernes la pasada temporada ya está de vuelta. El programa que logró desbancar a Sálvame Deluxe del liderazgo en las audiencias de los viernes regresa a los hogares de todos los españoles. Una nueva temporada que seguro volverá a luchar en el prime time por hacerse con el mayor porcentaje de share de la noche –la temporada anterior cerró con un 21% de media- frente al programa de Jorge Javier Vázquez, que se suele venir abajo cada vez que Tu Cara Me Suena aparece en su camino. ¿Conseguirá el espectáculo y el humor apartar al corazón a lo largo de toda la temporada?

Como cada año, la variedad del casting consigue acercar a la pequeña pantalla un abanico de espectadores cada vez más amplio. Juegan con participantes que atraigan a públicos de todas las edades y gustos, además de que cada temporada se superan en cuanto a calidad de las actuaciones, tanto vocal como coreográfica y visualmente.

Cantantes, humoristas y actores completan el elenco de concursantes de esta quinta temporada de Tu Cara Me Suena. El espectáculo vocal lo proporcionarán voces como las de las cantantes Rosa López o Lorena Gómez, además de la de Blas Cantó –miembro del grupo Auryn-, mientras que otros como David Guapo –cómico con algunos números musicales-, Juan Muñoz –componente de Cruz y Raya, que también demostró sus dotes musicales en compañía de José Mota- o Yolanda Ramos se encargarán de dar el toque de humor al programa, como ya hicieran anteriormente Florentino Fernández o Silvia Abril, entre otros grandes cómicos nacionales. Además, completan el casting del programa de Antena 3 actores como Canco Rodríguez –‘El Barajas’ en Aída-, Esther Arroyo –actriz- y Beatriz Luengo –actriz y bailarina en Upa Dance-. Por último, como artista invitado, en el estreno está nada más y nada menos que uno de los emblemas de la casa Atresmedia: Cristina Pedroche. La actuación de la de Vallecas es una de las más esperadas por el público, que no puede participar en esta edición por motivos laborales que le impiden acudir a la grabación de las galas. Con este grupo de concursantes, el espectáculo está servido.

tcms

Y, ¿cómo no? Otro de los emblemas de Tu Cara Me Suena, Ángel Llácer, sigue sentado en la mesa del jurado junto a Lolita y Carlos Latre, teniendo como nueva integrante a la cantante Chenoa, que se reencuentra con Rosa López, su ex compañera en Operación Triunfo, para juzgar sus actuaciones. Un factor positivo más que se añade al programa líder de las noches de los viernes la temporada pasada.

Definitivamente, Tu Cara Me Suena llegó el pasado año para demostrar que los viernes también puede ofrecerse televisión de calidad, y para todos los públicos. La intención de Atresmedia vuelve a ser la de dejar a un lado el mundo del cotilleo y los chismes de variopintos personajes “famosos” –inclúyase aquí, junto a Sálvame Deluxe, a Gran Hermano, que se emite los jueves y el eslogan de TCMS le hace referencia de una forma clara-, para ofrecer un gran formato de programa que demostró tener la capacidad de triunfar en un día que parecía estar olvidado por las cadenas generalistas. Benditos viernes. Benditas las caras que nos suenan.

 

Comments

Leave A Reply