Nueva York llega a Madrid

0

Nueva York es una de las ciudades más deseadas para visitar en algún momento de nuestra vida. Quizá estés planteándote hacer una escapada, y no hay nada mejor que poder hacerte una idea previa sin tener que pisar la gran manzana.

Durante los próximos cuatro meses el Only YOU Hotel Atocha contará en sus instalaciones con los mejores cócteles, el jazz más auténtico y la más variada gastronomía de Nueva York de la mano de Seagram’s Gin. Durante este tiempo y aprovechando la inauguración del segundo hotel de la cadena, la ginebra americana por excelencia se une a Only YOU para traernos el alma de la ciudad de los rascacielos en lo que han denominado el Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

00

¿Quién no conoce el mítico Manhattan o Tom Collins? Cócteles reconocidos mundialmente y que se preparan en los cocktails bar, lugares que están marcando tendencia al otro lado del charco. Entre ellos se encuentra el ‘The Dead Rabbit’, que ha sido elegido como el mejor bar del mundo 2016 en los Spirited Awards y que se encontrará inaugurando en el Only YOU Hotel Atocha durante este mes de diciembre el programa de cócteles. Cócteles con los que se pretende hacer desfilar por el lobby bar a los iconos más atractivos de la noche neoyorkina: se tratará de una mezcla exquisita entre los grandes clásicos y el atrevimiento de lo nuevo con estilo.

Por otro lado, otra de las imágenes que se nos vienen a la cabeza son los Barber Shops, ese oficio clásico que sienta en las calles de Manhattan en viejos sillones de cuero para encontrar la perfección en el corte y afeitado de sus clientes. Calma en la vorágine de estrés que acompaña a esta ciudad. La barbería ‘Frank’s Chop Shop’ atenderá a los visitantes del hotel durante estos meses, aterrizada desde el mismísimos Lower East Side.

Y, ¿qué fue antes: el Jazz o Nueva York? La banda sonora que acompaña a la ciudad es la que todos podemos oír en sus míticos clubes de jazz y que se pueden encontrar en cualquier rincón de la ciudad. El ‘Blue Note’ cuenta con una historia y trayectoría impecables, haciendo disfrutar a propios y ajenos de la mejor música desde hace décadas en Greenwich Village. Durante estos cuatro meses este club será el que coja la batuta en el hotel para preparar una selección de músicos y artistas que tocan habitualmente en su local de Nueva York y que sin duda supondrán una experiencia inigualable para los privilegiados que puedan acudir a esta cita.

La música vendrá también acompañada además de alguanas de las míticas sesiones de comedy man a partir de enero. Uno de los monologistas más reconocidos del mundo neoyorkino aterrizará en nuestro país para sacarnos una sonrisa. Su nombre, Chris Duffy.

Y por supuesto, la gastronomía no podía pasarse por alto. Toda ciudad es reconocida por lo que se come en ella, y Nueva York no va a ser menos. Los puestos de hamburguesas y perritos calientes abundan en sus calles y cientos de restaurantes reinventan en sus cocinas cada plato, convirtiéndolo en la mejor alta cocina. El chef con una Estrella Michelin, Bryce Shuman, deleitará a los asistentes con los mejores clásicos de la gastronomía neoyorquina de manera exclusiva para clientes del Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

001

¿Aún sigues pensándote si merece la pena ir? Será uno de los acontecimientos del año en Madrid, que no deberías perderte. El hotel permanecerá abierto al público todos los días, y el Lobby bar de martes a domingo desde el 1 de diciembre. Puedes gestionar o consultar tarifas y horarios en www.seagramsgin.com

Post Patrocinado

Comments

Leave A Reply