#43 Especial Goya – Anna Castillo y Belén Cuesta

0

Con motivo de la gran fiesta del cine español, la revista digital VIM Magazine publica en su edición #43 un Especial Premios Goya con todo lo indispensable para vivir una noche especial.

Las actrices Anna Castillo y Belén Cuesta son las protagonistas en el que ha sido un año inolvidable para ellas, a la par que indispensable en sus carreras. De las tablas del Teatro Lara en el aclamado musical ‘La Llamada’ han pasado a ser consideradas dos de las intérpretes más prometedoras del panorama cinematográfico español, y pueden confirmarse como la gran ‘revelación’ de los Goya el sábado 4 de febrero.

Más que una revelación es Carlos Santos, quien cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Esta no ha pasado desapercibida para los académicos, que han reconocido su impecable trabajo en ‘El hombre de las mil caras’ como otro de los descubrimientos del año.

Pocos habrán descubierto a estas alturas a Ricardo Gómez, después de más de 16 años creciendo con los espectadores de ‘Cuéntame’. Su debut en la gran pantalla con ‘Los últimos de Filipinas’ le ha llevado a optar al reconocimiento por excelencia del cine español, también como revelación. Se sumerge en nuestro ‘Contraluz’ poco antes de la gran cita y nos regala una de sus entrevistas más personales.

Repasamos películas, nominados e incluso los estilismos de una noche mágica.

Comments

Leave A Reply