El musical ‘El Rey León’ rompe barreras

0

Son muchos los musicales que llegan a la Gran Vía madrileña, pero pocos los que rompen las estadísticas año tras año, agotando entradas en la mayoría de sus funciones y manteniéndose como la primera opción para muchos de los visitantes de la capital española. Es el caso de El Rey León, que en el que está siendo su quinto año en el Lope de Vega.

Hace unos días hacia historia alcanzando su visitante número tres millones (se dice pronto). Se trataba de la sevillana Inma Garrido, que acudía a disfrutar del espectáculo y que acabó llevándose una de las mayores sorpresas de su vida como recogemos en el siguiente vídeo.

El Rey León es una de las obras con mayor presupuesto (9 millones de euros), inversión que se ve recompensada gracias a un elenco que ha mantenido el nivel intacto en sus seis temporadas y a una puesta en escena que le hacen ser una de las mejores versiones del musical desde que se estrenara allá por 1998 en Broadway (Nueva York).

Si aún no has tenido oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo y piensas pisar tierra madrileña próximamente, no te lo pienses más y acude a verlo (siempre con previsión, ya que las entradas se agotan muy pronto). Sin duda alguna, no te arrepentirás.

Comments

Leave A Reply