Barcelona Sounds, un compromiso exclusivo

1

La música cada vez está más al alcance de nuestras manos, y es que en Barcelona hay mil y un “rinconcitos” dónde disfrutar de ella. Ésta vez, el Grand Hotel Central, situado en Vía Layetana, quiso apostar por ella.

2.

Sobre una maravillosa vista de la gran ciudad y casi tocando el cielo, una terraza en la parte superior del hotel iniciaba el jueves 30 el festival Barcelona Sounds, un evento exclusivo y elegante en el Sky bar.

Alrededor de las 20.00h empezaron a llegar diferentes personas con vestimenta muy fashion y elegante. El servicio de catering se encargó de ofrecer un amplio abanico de bebidas y tapas totalmente gratuitas durante toda la noche. Mientras se esperaba a que la gente terminase de llegar, un DJ se encargó de pinchar música ambiente y los camareros se distribuyeron atendiendo a todo el mundo.

9.

El asombro invadía las caras de la gran mayoría de personas que no habían estado antes en el Sky bar. A un lado de la terraza se encontraba una estupenda piscina junto a la que la mayoría disfrutaba haciéndose fotografías con el móvil maravillados. En el otro lado de la fiesta, conocidos hablaban mientras bebían champán, sentados en amplios sofás con velas, luces de colores y estufas exteriores.

Antes de que se pusiera el sol, el organizador del evento explicó qué era Barcelona Sounds. Una plataforma donde encontrar la mejor agenda musical. Se puede acceder a través de su página web y recibir noticias sobre música, además de tener recopilaciones musicales en Spotify y en iTunes al alcance de todo el mundo.

El hotel celebró de ésta forma su compromiso con Barcelona, algo que ya hizo cuando creó una biblioteca con más de  150 libros sobre la cultura en Barcelona con el propósito de que los clientes pudieran conocerla.

12. Organizador

La fiesta continuó por la noche mientras José Padilla, y más tarde Daniel  Kyo & coolAffair pinchaban música ambiente, la gente hablaba y reía, y alguno que otro bailaba al lado de la piscina.

 

Comments

Discussion1 comentario

  1. He visto actuar varias veces al señor Daniel Kyo y a los Cool Bros y sinceramente se agradece su cultura músical y sentido de las mezclas.
    De lo mejorcito del panorama actual, deberían estar en todas las quinielas este verano.
    Una fiesta espectacular en un ambiente insuperable!
    Enhorabuena “Barcelona Sounds”

Leave A Reply